miércoles, 26 de febrero de 2014

Introducción a las aplicaciones mòviles y su mercado


13 comentarios:

  1. me parecen muy buenos tus mapas Nancy porque me di cuenta al obserbarlos que fuiste estructurando correctamente tus conceptos y ademas que llevaban una buena coherencia y que fuiste concreta con lo que estabas hablando de ese modo facilitaba mas la comprensión , pero hubieran estado mejor si las letras la hubieras agrandado mas de ahí en fuera todo esta bien.

    ResponderEliminar
  2. pues estan muy interesantes tus mapas nancy porque los fuiste ordenando de manera entendible y tus conseptos llevan una buena coerencia

    ResponderEliminar
  3. pues me parece un buen trabajo naci porque me di cuenta de tus mapas que fuiste estructurando correctamente todos tus conceptos en forma ordenada y ademas lleva una buena coherencia y que lo que escribiste fue de manera concret con lo que estabas hablando de ese modo nos facilita mas la comprencion al trabajo....

    ResponderEliminar
  4. Nancy tu ortografía cuídala si se nota bien,te recomiendo que pongas imágenes para hacerlo mas llamativo y un poco mas de color aslo mas colorido se que tu eres buena para decorar en la información creo que eta bien tiene cuerencia

    ResponderEliminar
  5. hola nancy tus mapas esta bien la información esta completa pero como dice tania cuida mucho la ortografía el color de tus mapas conbinalos par que se ven atractivos
    tiene querencia y lógica los mapas

    ResponderEliminar
  6. hola nanci soy jose rodrigo me parecen muy buenos tus mapas porque me di cuenta al observarlos que fuiste estructurando correctamente tus conceptos y ademas que llevaban una buena coherencia y que fuiste concreta con lo que estabas hablando de ese modo facilitaba mas la comprensión , pero hubieran estado mejor si las letras la hubieras agrandado mas de ahí en fuera todo esta bien .

    ResponderEliminar
  7. hola nanci tu mapa me parese muy bien ya que este esta muy bien planteado con demasiada información asi yo puedo darme cuenta de lo que me resulte mas importante

    ResponderEliminar
  8. hola nanci soy jose rodrigo me parecen muy buenos tus mapas porque me di cuenta al observarlos que fuiste estructurando correctamente pero como dice tania cuida mucho la ortografía el color de tus mapas conbinalos par que se ven atractivos

    ResponderEliminar
  9. hola me gusto tu trabajo por que tu pusiste muy adecuada la información que tenia que ser

    ResponderEliminar
  10. hola nanci me parece muy bien tu mapa solo que debes de cuidar tu ortografía pero un poquito y tal vez le hubieras puesto algunas imágenes

    ResponderEliminar
  11. hola nancy me di cuenta que desarrollaste muy tus mapas ya que les diste una coherencia y un buen desarrollo solo que te sugiero que para la próxima pongas un color de letra mas entendible para que tus mapas tengan una mejor presentación al igual unas imágenes para verlo mas llamativo..

    ResponderEliminar
  12. hola nanci a tu trabajo le sobra informacion no crees,pero esta bien muy buen trabajo de mi agrado te faltaron imagenes pero es tu trabajo y creatividad y la respeto, tus trabajos llevan una buena coherencia creo que esta bien;este trabajo tiene buena presentacion a cualquiera le agradaria pero insisto le sobra informacion o le falta acomodarla

    ResponderEliminar
  13. hola amiga
    bueno pues tus esquemas me parecen que estan muy bien estructurados
    y pusiste la informacion correcta }
    tu muy bien amiga

    ResponderEliminar